Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Esto es lo que pasa...


Hay días, como hoy donde me siento con la necesidad imperante de decirle al mundo que deje de preguntarme porque no quiero hacer esto o lo otro… de responder el “que haces acá en viernes? Vete de antro!”.

Familia, amigos, conocidos, desconocidos…me ven en msn y me preguntan “pero como estas acá? Porque no te fuiste de fiesta?” y solo me queda responderles con jaja´s y salidas rápidas, porque a veces me da a pensar que se creerán que no hay vida conmigo “uy que hueva encerrada” jajajajaja

Pero cada que me hacen esa pregunta, cada que viene una amiga a contarme el grado de alcohol que alcanzo la noche anterior, que los primos me presumen su absoluta vida de fiesta, donde el compañero me platica sobre como se ligo a la chamaquita que jamás volverá a ver, donde las anécdotas de fiesta, desmadre, borracheras, viajes, mujeres, hombres que se yo abundan…. Pienso en mi y en todo, todo lo que hecho y sonrío y solo les digo “naaa, no tengo ganas” cuando en realidad debería decirles “naaa, no tengo ganas YA de todo eso, porque pase cosas muy rápido en mi vida, porque lo goce al máximo, porque eso que me cuentas lo repetí tantas veces que ahora, solo quiero disfrutarlo cuando lo valga”…

Y ahora pensaran “si, si claro seguro lo pasaste todo, no?”…bueno, pensé en sacar todo de mis recuerdos y platicar un poco por acá:
Una vez me fui de viaje a la playa con las amigas, con tan poco dinero que solo nos alcanzaba para las maruchan del dia jajaja, pero de alguna forma la peda nos alcanzo las dos semanas, el ultimo día nos venció el sueño y nos quedamos dormidas en la playa….regresamos directamente a la cruz verde para atendernos de las quemaduras de tercer grado!
En ese viaje dormíamos en al azotea de la casa de ala abuela de una amiga, en bolsas de dormir, cuando dormíamos, claro, el baño era un desmadre, solo era llegar, darse una ducha y a prepararnos a la fiesta…

Ya pase varias noches en el mismo bar, conociendo a diferentes chicos, en una ocasión se me juntaron, Bendito sea que tenía varios niveles!!! Jajaja (coleccione el chicle, ya tenía varias sabores jajajajaja).

Llegue a beber en todo el día armando fiesta y llegar a mi casa en la noche como si nada hubiera pasado jamás, era yo tan bien portada jajajaja

En una ocasión tomamos el auto de un amigo y nos fuimos de camino a un pueblito (claro, a las 12 de la noche, no?) a medio camino se averió el carro y tuvimos que caminar por la carretera jajaja, llegamos en un camión pollero a la ciudad, apestando pero atacados de risa (claro, la hielera no le dejamos jamás).

De la fiesta llegar a la oficina directo?...claro! miles de veces jajajajaja
Festejar mis cumpleaños siempre a sido una maldición, una vez me drogaron en un antro y termine en la cruz verde.
Una ocasión de la fiesta nos fuimos al festival cervantino en Guanajuato….una semana antes!! De la jarra que llevábamos ni cuenta nos dimos, el pueblo solooooo y tuvimos que regresarnos derechito al palenque a seguir festejando jajajaja

Las idas a las cabañas y a la playa eran cosa de cada fin de semana, fiesta, mariachi y alcohol, de ley!

Una vez le jugamos una broma a un tipo, llego a buscar a un amigo y le abrí la puerta sin blusa!...salieron 5 tipos de la recamara y la cara del amigo fue genial jajajajaja hasta pregunto si se podía unir y patadas entre todos!

En una fiesta, me metí en la alacena (en casa del amichelo, perdoooon jajajajaja) con el noviecito en turno, fue un buen lugar para hacerlo jajajaja, sin contar el sofá y detrás del sofá y enfrente del sofá (que buena fiesta!!)

Claro, las fiestas de los jueves con el amichelo, viernes del Liverpool!!!!!

Los martes de domino con Lety… sin contar las miles de fiestas donde “cada hora era la hora”, vaya alcohol + mujeres solas + lupita d´lessio era un peligro!!! Jajajaja
Oye, ese chico con el que te besas…si? Que pasa? No es el novio de la chava de alla?.... ah! Perdón! Jajajajajaja

Me odiaron en el edificio donde vivía con Valeria solas, la vecina jodona nos armo fiesta cuando nos fuimos, vaya, ni aguanta nada, que son fiestas cada fin hasta las 6 de la mañana desde Bykers hasta chicos del coro de la Iglesia? Jajajaja

Uy terminar la noche en el antro gay!! Jajajaja “a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga…” No había mejor noche que terminar asi, fiesta de espuma!!!

Karaoke? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

El piano bar!..claro! ir a cantar en el piano bar, para terminar de ahí a no se donde jajajaja

Una vez me fui a Chihuahua para escapar de un final amoroso… me les desaparecí a todos una semana!...(Abiiii, hasta el huevoooo).

Me fui a la playa en moto (yo no maneje claro) le rompí el corazón a algunos y otros me lo rompieron, le baje el novio a la amiga, me lo bajaron a mi, me gusto el amigo y el amigo del amigo, hice amigos nuevos y deje otros tantos, Salí mucho y hasta hartarme.

Bueno, estas son algunas de las cosas (tampoco voy a contar aquí mis intimidades no? Jajajaja) no voy a escribir un libro, esto solo fue un tanto para hacerme entender que ahora, ahora necesito otras cosas… no me quedo con ganas, no me aburro, no me cuentan nada nuevo, de verdad, estoy bien…

Una reunión bohemia de casa, buena música de fondo, un buen vino, un cigarrito y una plática interesante por horas hasta el amanecer, eso, eso es lo que quiero ahora…. Así que yo los espero a que terminen esa etapa de desmadre, antro y “punchis punchis”… de todos modos se que alguien compartirá lo mismo que yo…

7 comentarios:



aBi dijo...

Claro, yo...tu pones los cigarros y la musica, yo llevo el vino!!!!

Flor de Alquitrán dijo...

jajajajajaja,zaz...

ahora entiendo mujer...xD

jajajaja,pero yo también prefiero algo como caseroncillo,la neta es que yo nunca he sido mucho de salir,y mira que con mi primate no hay mas que seguirle el paso...pero bue...xD

Saluedines desde este lado de la nube negra!!

Baops!!

Federico Vargas dijo...

Chio, no hacia falta que te confesaras, asi como eres me gusta tu forma de ser sin importar que hiciste o dejaste de hacer en el pasado; si tuvo que pasar todo lo que paso para que ahora seas asi, benditas sean esas parrandas y momentos de desmadre que viviste alguna vez.

Aunque a veces parezca que no es asi, cuenta conmigo para todo y para toda la vida.

Te quiero Chio !!!!!

Chio dijo...

ah...ok Fede, anotado!...Gracias!

Lluvia de abril dijo...

Chio sencillamente dedicate a contarme cosas!!!! Me matas de risa y de ganas de tener una charla así hasta el amanecer pero en personal persona!!!! No nos faltará oportunidad lo se, estoy segura!!!
Te quierooooooooo!!!!Muchitoooo!!!

Bel

Chio dijo...

Jajajajaja Bel, seguramente no dormiremos nunca!! entre que yo te platico y tu me lloras! jajajajajaja

Te mando besos!!!!

fabia dijo...

me rei mucho con tus historias y hasta se me escapo un lagrimon, era como si estabas contando mis historias pasadas!!! no sabes como te entiendo!! despues de vivir tantas andanzas una quiere un poco de calma, como no lo pueden entender???
muy lindo todo lo que escribis. besos

Publicar un comentario