Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Hoy se me rompió el Corazón...


Se me rompió a pedacitos y los tuve que juntar uno a uno...

Ese rompecabezas ya era fácil de hacer, no es la primera vez que tengo que unir las partes y usar el adhesivo para reponerlo...

Hoy se me rompió el corazón y creo que hasta le quedaron huequitos...

Algunos trozos se hicieron polvo y no se ahora como llenar esos vacíos...

Ya se que no me voy a morir, se que cuando se rompe y deja de latir un ratito una siente que va muriendo, pero no, solo se rompe...

Se me rompió el corazón, lo dejé caer cuando mas protegido lo tenia, se me fue de las manos y lo vi lentamente caer sin poder sostenerlo...que tonta.

Tendré que hacerle un pedestal mas alto y mas fuerte... así no se me vuelve a romper.

6 comentarios:



Abi Finch dijo...

Eso, querida Chio, va a ser imposible, porque entre mas alto este el pedestal, mas polvito se hara al caer...lo digo por experiencia juas!!!
Llevare conmigo mi maquinita esa para coser que tengo, para juntar zurcir los trozos de corazon que nos quedan...algo se tiene que salvar no?

Lluvia de abril dijo...

Seguro que algo se salvará, porque sus corazones tiene mucho amor para dar Chio y Abi...
Solo hay que encontrar quien lo merezca y les aseguro que ese premio es de ustedes... Tal vez hay que esperarlo y remendar un poquito el corazón en el camino... Pero llegará...
Besos mi Chio!!! Besos Abita!!!
Las quiero... :)

Chio dijo...

Gracias!!!!!..... uff, asi una no tiene por que andar tristeando, no?...Besos!

Las quiero!

Sergei dijo...

Uy qué bien que te lo tomas así Chiíto. Uno se acostumbre a las roturas de corazón verdad? jajaa
Bueno mejor la próxima lo cuidas más eh !
;-)
Besos!

Chio dijo...

la próxima???....jajajajajajajajaja...

dice mi compadre juanga "no me vuelvo a enamorar, totalmente para que"...

corazoncito sabinero dijo...

querida Chío:

veamos que tal sale este antídoto cuidacorazones.

Si lo que quieres es vivir cien años,
non pruebes los licores del placer,
SI ERES ALERICO A LOS DESENGAÑOS
OLVIDATE DE ESE DOLOR...

bueno, casi así iba.

sin embargo
ante corazoncitos de cristal como el tuyo,
lo importante es amarrarlo bien al altar que dices que le vas a poner.

Al ratín te digo como sujetarlo bien, cosa de que todos lo miren, pero nadie lo toque... para que no te vuelvas a lastimar, querida mía.

múa para ti

Publicar un comentario