Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

...



Hoy me acordé de ti, me acordé del tiempo que vivimos juntos
De como cerrabas un poco los ojos cuando sonreías
Y la forma en que me besabas cuando te decía algo gracioso.

Me acordé aquella ida al cine y tus carcajadas molestas
Te comiste mi helado y no compramos palomitas, te acuerdas?
Ese abrazo interminable en medio de la sala cuando te dije: si.

Pensaba también como fue ese café, esa charla, ese reencuentro
Las risas y las lágrimas con todo lo que conversamos
Mira, sonrío, solo de acordarme de ti.

Cierro los ojos para recordar tu aroma y esas noches que sudamos juntos
Aprieto los labios para cobrar fuerza y no llamarte cada vez que pienso en ti
Como tomabas mi rostro y te acercabas para decirme así
despacito, quedito: te quiero! Te acuerdas?

Mira! también recordé que de eso no ha quedado nada
No hay mas risas, mas besos, no hay palabras
Me acordé de como te fuiste y no dijiste adiós.
De mi llanto.
Recordé perfectamente como duele lo que hiciste.

Me acordé que ya no quiero verte mas.




3 comentarios:



Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Me hiziste recordar, a Rocio mi amor perdido... ¡Felicidades! escribes muy bien llegas a la imaginacion de la gente.

Chio dijo...

Gracias, anónimo!! :)

Publicar un comentario