Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Sin fin...


Si cierro los ojos borro el tiempo, borro heridas y borro miradas.
Si cierro los ojos, el dolor se va y vuelven las sonrisas.
Se van los malos ratos y el tiempo sigue su curso y en algún momento se va la soledad.
Si cierro los ojos, nada pasa...nada.

Cuando los abro no estas y llega el dolor, falta el aire y me falto a mi misma.
Cuando los abro, hay enojo, rencor y hay pasado.
Se abren heridas y vuelven las lagrimas, esas que había jurado no llorar jamas.
Cuando los abro, la realidad pega de golpe, sin aviso, sin ti.

Revivo el sentimiento que había creído muerto.
Revivo malos ratos y tristezas, donde debería habitar amor.
Me hago la misma pregunta una y otra vez: Que ganas? y sigo sin tener respuesta.
Revivo los porques que antes me diste, que siguen siendo los mismos de hoy.

Y si te busco ya no te encuentro, no escucho tu voz ni siento tu aliento.
Y si te busco, te vas, así, como se van cuando nada importa...
Grito y solo hay silencio, mi voz se pierde entre tu ruido, entre tu vida.
Y si te busco, me pierdo.

3 comentarios:



Lluvia de abril dijo...

Este año que viene te llega el calendario de Laberinto de Palabras y a publicar señorita Chio!!!! Mañana o pasado lo armo... :)
Me encantó este escrito, las letras son liberadoras siempre!
Besos mi Chiucas!Te quiero!
Bel

Chio dijo...

Gracias Belucas! =) Te quiero!!!!!

Anónimo dijo...

Posiblemente tengamos que vivir con los ojos cerrados, para que no nos abrigue el enojo, la tristeza la soledad y la vida no nos golpee demasiado. No lo sé¡ la realidad es tan cruel por momentos que se precisa cerrar los ojos para que no nos dañe.
Puede que lo tuyo no sean los sonetones, pero escribir escribes bien bonito. Animo y participa con tus letras en ese laberinto de palabras¡
Besos y melifuás pa tu¡ Bruji

Publicar un comentario