Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Ya que andamos con historias...


Voy a contarles un cuento
Con todo y su moraleja
Aquí alguien no está contento
Y a mí me traen como su pendeja

Se trata de un par de chicos
Que se encontraron un día
Los dos estaban ariscos
Pero uno a otro entendía

De amores salió el tema
Y la chica todo negó
Pues él disponible no era
De eso siempre renegó

Una fiesta iban planeando
Y en la mesa el corazón
Algo estaba atormentando
Sin sentido y sin razón

El dijo estoy enamorado
Ella sorprendida quedó
El asunto quedo atolondrado
Pues ella por fin confesó


Ella se sintió ofendida
Pero no fue por el desamor
Fue la falsedad rendida
De tanto tiempo, hazme el favor!

Ya cortando por lo sano
Le pidió fuera un caballero
Mira nada mas, gusano
Salió ardido este culero

Ahora anda navegando
Por los mares de la red
Dice que le anda rogando
Pero ruega a la pared

Y aquí colorín colorado
Moraleja voy a contar
Mi amigo muy adorado
Contigo no vuelvo a tratar

“por la boca muere el pez”
Yo también se jugarme la boca
Acaba esto de una vez
Que la mía a ti no te toca.

1 comentarios:



Mariana dijo...

jeje, no se a quien va dirigido, pero mi único comentario sería TOUCHÉ, JEJEJE.

Publicar un comentario