Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Mi sueño en "chino"...

Noche del 27 de diciembre... no, no, madrugada del 28 de diciembre, acurrucada en mi camita con treintamil cobertores, almohadas, pijama calientita y calceta sexy, no? digo, pa' aguantar el frio...

Y ahi estoy yo, dormida placenteramente, entonces mi subconciente empieza a trabajar. (sub? in? con? no se)... Me encuentro en un lugar que pareciera ser una escuela, probablemente alguna universidad (o de plano seria preparatoria y me regresé algunos añitos en el sueño??) platicando con x o y personas, de esas a las que no se les logra ver el rostro en los sueños, cuando entonces siento una mirada y volteo; volteo y ahi esta el tipo... alto moreno claro, cabello lacio un poco largo y...chino??? oriental? japones? que se yo!!! no tengo nada contra eso, solo que no conozco mas alla de Jackie Chan, pero en fin, estaba soñando no?

Ok, ok, el chin...el chico oriental, me sonrie y yo le sonrio normal...Siguiente escena, estamos frente a dicha escuela ya platicando como los grandes amigos del mundo compartiendo un enorme bote de piña picada con tajin (uuuff, se me antojó) y me abraza y yo..ups se cambio la escena, de pronto seguiamos platicando el jackie y yo en SU casa, dos pisos, nada fuera de lo normal, linda para ser de un chico soltero bastante peculiar, decorada en tonos grises y por ahi veo algun azul, una barra de cocina blanca y escaleras... siguiente acto, me veo conduciendo a SU trabajo para devolver el celular que dejó guardado en mi bolsa, llego, se lo doy y me da un beso, sus amigos le dicen "Lu-On" por Diooooooooooooooooos, hasta su nombre me se!!!

Siguiente escena de mi sueño, estaba de nuevo en su casa, en SU recamara, la cual tiene una enorme cama, con uno de esos cobertores super suavecitos en tono azul, estamos abrazados, (vestidos, eh???) sin zapatos y me dice "gracias"...y desperte!!!

Saben que?... estoy desesperadamente buscando a "Lu-On"!!!!!

4 comentarios:



Sergei dijo...

CHIOOOO!!! Pero miren qué monono está tu blog eh!!!! con ovejitas de soñar y todo !!!
Espero que encuentres pronto a tu Lu-On ;-)

Besos!!

Chio dijo...

Ya lo cambie Ser, necesitaba mas "espacio" y los borreguitos son dificiles de mantener jajajajaja

Anónimo dijo...

Lu-On es algo asi como la traduccion masculina de @LUNON osease una luna masculina bien grandota!...un lunon! jejejeje... estas enamorada de La Luna, por eso no lo encuentras, porque tu verdadero yo esta buscando algo que no te has dado cuenta todavia... o quizas, estoy totalmente equivocado y en realudad Chun-Lee es tu verdadero amor...¿como vas con las clases de mandarin?

Chio dijo...

Jajaja anonimo? que nombre tan raro!!

Pero es un buen punto, tal vez es la lunototota o tal vez cene mucho esa noche, nunca sabremos!

Publicar un comentario