Y sueño...

Uhren für die Homepage reloj en html

Descubriendo algo.



Un día de esos, que una ni piensa que van a cambiarle el destino, te conocí.
Ese día, las mariposas podridas y negras que habitaban en mi ser, renacieron, con colores y alegría, hasta revoloteaban las malditas.

Al día siguiente me descubrí mas brillante al espejo, sonreía y decidí ponerme la blusa azul, esa que tanto me gusta y que me da el "touch" ante la vida que me topa de frente.

Ahí estaba yo, con mi café y mi blusa mágica, esperando toparme contigo en un sitio donde no hay otros, donde no existe nadie mas... ni me miraste. Pinche magia.

Otro día, "tal vez sea la roja exitante" dije, esa blusa sexy con el escote en V y caminé tan coqueta esperando que algo en ti despertara, ALGO!... a penas cruzaste un saludo y te fuiste.

Me puse la verde, la lila, el push up, el ajustado, el flojo, el vestido, el zapato nuevo y llegué a pensar que si llegaba vestida de china poblana seguramente tampoco notarías mi presencia.

Decidí que la ropa no era el gancho para llegar, así que me encontré siendo la mas simpática de la noche, carcajadas y risas (lo mío) una miradita coqueta, decidiste reír y cerrar la noche con un "Chio, si que eres muy graciosa" ni me miraste a los ojos, cabronazo!!!
Y te fuiste. Se murieron al menos tres, tres malditas mariposas.

Indirectas, directas, saludos, despedidas, preguntas, whatsapp... nada funciona, nada te llama, nada respondes.

No hubo suficiente ropa en el closet, ni historias, ni risas, ni charlas, con una coca-cola y las mariposas medio babosas me puse unos jeans, te saludé en el chat y me regalaste un maravilloso "ja-ja" frío y desinteresado...  entonces la luz, justo ahí tras dos lineas en letras negras, con una carita feliz que me taladraba el corazón y dando el segundo sorbo al refresco que se había quedado sin gas y era el mas malo que había bebido jamás, entendí:

"A él simplemente no le gustas".

p.d. Las mariposas están muertas. Todas.



0 comentarios:



Publicar un comentario